• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues definitivamente pongo en venta mi estupendo Datejust , me encantaría quedármelo, pero si quiero lo que voy buscando no me queda más remedio que venderlo, si no, no lo vendía ni loco.

Se trata de un modelo 16234:
-Acero
-Bisel estriado de oro blanco
-Esfera blanca con índices de bastón, agujas y puntos luminosos
-Armis Jubilee

El reloj se encuentra en un perfecto estado estético y de marcha por supuesto, tan solo las pequeñas marcas de uso, un uso moderado y siempre con sumo cuidado, yo cuido mucho mis cosas y los relojes más si cabe… manías de uno oye.

Es del 2002 y nunca ha sido revisado, ni pulido claro. Hace poco consulté con el C.O. donde lo compré y me indicaron que todavía no era necesaria ninguna revisión, que si funcionaba bien, como así es, que me esperara unos añitos más.
Dispongo de la dotación completa, sus cajas, documentación, certificado de cronómetro, sello, etc… por supuesto.

El precio que estimo es de 1980 Euros, creo que es un buen precio para un reloj como este y en el estado en que se encuentra.
Forma de envío a elegir por cuenta de quien se lo quede, si es en Valencia o alrededores, en mano, previa invitación a unas cañas.:Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias a todos por leer,:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie