• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 116234 bisel oro blanco esfera azul

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, muy a mi pesar vendo este Rolex Datejust ref. 116234 con bisel en oro blanco y esfera azul. El reloj lo compré nuevo en Rabat el 9.12.16 y tiene garantía oficial hasta el 8.12.2021. El reloj viene completo con todo su set, caja, cubre caja, tarjetero y documentación, lacre verde (5 años garantía), tarjeta de garantía, armis completo. Su PVP son 7.300€ y lo saco a la venta con un 25% de descuento a 5.475€. Ha tenido muy pocas puestas, menos de 10 y me lo vendo porque no me lo pongo así como para compensar unos recién llegados. La caja esta de autentico reestreno sin pelillos, golpes, ni nada por el estilo. El armis esta nuevo, pero como es pulido a espejo hay unos mínimos pelillos que he intentado resaltar en las fotos, pero que son inevitables en este tipo de brazalete. Adjunto ficha y fotos. Si deseáis más fotos, videos o cualquier duda resolveré gustosamente por privado.
Se puede ver en Barcelona y se envía incluido en el precio a la península por MRW Bag 19 sin asegurar.
Por favor no me ofrezcáis piezas para cambio ya que es sólo venta para hacer caja.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ROLEX
Modelo:116234
Año de compra:9.12.16
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):36
Cristal:ZAFIRO
Esfera:AZUL, BISEL ORO BLANCO
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI, hasta 8.12.2021
Precio: (o Cambio)5.475€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío





































IMG_5492.jpgIMG_5493.jpgIMG_5497.jpgIMG_5499.jpgIMG_5500.jpgIMG_5505.jpgIMG_5503.jpgIMG_5506.jpg
 
Buenas noches,
Subida con rebaja y nuevo precio en 5.375€.
 
VENDIDO a falta de recibir transferencia, gracias a los interesados y en especial al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie