• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Datejust 116234 bisel oro blanco, año 2010

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ando detrás de otra pieza, por lo que me he decidido a sacar uno de los relojes que no utilizo para facilitar la compra de dicha pieza. Se trata del modelo Rolex DATEJUST (ref. 116234), de 36mm, bisel de ORO BLANCO, brazalete OYSTER con nuevo y más moderno cierre que sus anteriores hermanos, esfera plateada. Es un reloj para aquellos que buscan la elegancia clásica, en un glamuroso tamaño de 36 mm, y que yo veo perfecto para este tipo de reloj (mi muñeca es de 17,5cm)

Comprado en Marzo del 2010, se encuentra en muy buen estado, con una increible precisión de +/- 1seg/día, presentando en las zonas pulidas no más que los típicos e inevitables pelillos, que quien quiera puede dejar como nuevo con un suave pulido, aunque yo no lo haría. Además tiene toda su dotación completa: Caja exterior de cartón, caja verde, eslabón sobrante, gamuza, libretos y tarjetero con garantía.

Pido por él: 3.900€, (lo que supone un 40% dto sobre su actual PVP).
Envío por mensajería INCLUIDO, aunque prefiero siempre la entrega en mano si es posible, para que podáis comprobar in situ la correspondencia del estado del reloj a la descripción del mismo.

Podéis contactar conmigo por mensaje privado a través del foro o bien en mi cuenta de mail artwoodre@yahoo.es. Cualquier duda o consulta la atenderé gustosamente.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por vuestra atención y al Foro por hacerlo posible :clap:
 
Última edición por un moderador:
Tras varios días dudando de si retirarlo o no, por no arrepentirme luego de haberlo vendido, como me ha pasado con otros... dejo de darle vueltas y aquí lo dejo, a ver qué pasa.

Precio: 3.800€ (PVP actual: 6.450€)ç

Gracias :)
 
Último precio: 3.600€ (envío por mensajería a cuenta del comprador)

Gracias :ok::
 
Atrás
Arriba Pie