• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 116200

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola compañeros.[/FONT]

[FONT=&quot]Pongo en venta mi querido Datejust. Me duele desprenderme de esta preciosidad pero lo tengo que hacer si quiero comprar el que quiero.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Se trata de un modelo de acero 116200, muy superior, según mi parecer, en cuanto acabados y presencia a los modelos anteriores. Diría que es el mejor Datejust de los que se han hecho hasta el momento ;-).
[/FONT]
[FONT=&quot]Armis Oyster, bisel de acero y esfera negra con índices aplicados de bastón.[/FONT]
[FONT=&quot]Incorpora el fechador “ruleta” que alterna color negro para los días pares y rojo para los impares, algo que le dota de una gran personalidad.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Esa esfera negra es la más acertada, según mi punto de vista, para este modelo. El contraste de los índices con el fondo junto con el brillo de los apliques de oro blanco que rodean a la superluminova es sencillamente espectacular en vivo, donde su presencia gana muchísimos enteros, y eso que en las fotos ya llama la atención.[/FONT]
[FONT=&quot]Así mismo el biselado del cristal y sus reflejos contrastan de manera espectacular con el fondo negro.[/FONT]

[FONT=&quot]Lo compré nuevo el 03/12/2011 y por tanto le queda mucha garantía por delante. [/FONT]
[FONT=&quot]El estado es perfecto, lo he usado en muy contadas ocasiones y siempre con sumo cuidado como hago siempre con mis relojes. Al ser el armis con el eslabón central pulido pudiera ser que alguna de esas microrayas inevitables hubiera en el cierre, yo a simple vista ni las veo. Los compañeros que me han comprado alguno ya saben el estado en el que están mis relojes. Los vendo igual que nuevos.[/FONT]

[FONT=&quot]Estimo un precio de venta de 3350 €. Creo que es un estupendísimo precio para este fabuloso reloj prácticamente nuevo, con casi toda la garantía por delante y con un precio de venta de casi 5000 € en el CO.[/FONT]
[FONT=&quot]Me hago cargo del envío asegurado o me desplazo dentro de mi ciudad (Valencia) o alrededores, previa invitación a cañitas a cargo del comprador[/FONT] :Cheers:.

[FONT=&quot]Os pongo las fotos, muchísimas gracias a todos por leer :ok::.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí :ok::.
[/FONT]
 
Vendido.

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas y en especial al compañero que se lo queda, cae en buenas manos.
Y muchas gracias al foro por supuesto :ok::.
 
Atrás
Arriba Pie