• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 116200

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta este magnífico "Rolex Datejust 116200"

Especificaciones del reloj:

- Calibre de carga automática manufacturado por Rolex 3130
- 31 rubíes
- 28.800 alternancias por hora
- 36mm de diámetro de caja
- Cristal de zafiro

El reloj el de la serie Z, es decir, de agosto del 2007, lleva el anillo de seguridad que Rolex puso a sus relojes a partir del 2007.

El estado del reloj es muy bueno, solo tiene mínimas marcas de uso, cosa inevitable en este armis, que la parte central está pulido a espejo.

La marcha del reloj es prácticamente perfecta, adelanta 1 segundo al día y nunca ha sido abierto por el servicio técnico.

El reloj se entrega con su set completo, es decir, caja exterior, caja interior, eslabones sobrantes, sello lacre de Rolex y documentación.

El precio que fijo por este reloj es de 2500 € con el transporte incluido por Nacex 24 H.

No me interesan cambios de ningún tipo, sólo estaría dispuesto a admitir cómo parte del pago, un Omega Planet Ocean de 42 mm. siempre y cuando este en perfecto estado y tenga su set completo.

Bueno, aquí os dejo las fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier pregunta ó aclaración por mensaje privado

Gracias por llegar hasta aquí y saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues nada, lo retiro de la venta, después de las muchísimas propuestas de cambio y todo tipo de ofertas, me lo quedo, que luego sé que me voy a arrepentir.

De todas formas, gracias a todos los interesados por el reloj

Saludos
 
Bueno, después de habermelo pensado mucho, lo vuelvo a sacar a la venta, ya que es un reloj que prácticamente no lo uso.

El precio que le pongo a esta pieza casi nueva es el mismo que antes, es decir, 2500 euros con los gastos de transporte por Nacex 24 h. incluídos, si se quiere otra modalidad de envío, corre a cargo del comprador.

Ahora si que ya no me interesa ningún cambio por ningún reloj, solo quiero cash y no aceptaré ninguna oferta a la baja por este reloj, ya que su PVP actual es de 4975 euros, por lo que creo que el precio que le pongo es muy competitivo.

Cualquier pregunta que tengais, enviarme privado y responderé muy gustosamente

Salu2
 
Pues nada, a la espera del pago, el reloj está vendido, se ha para San Sabastian :ok::

Gracias al foro y en especial al forero que me lo ha comprado
 
Atrás
Arriba Pie