• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 116200

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Rolex Datejust referencia 116200 con brazalete Jubilee, preciosa esfera gris plata con numeros romanos.

Con toda la documentacion, caja y papeles, comprado por mi en importante relojeria de Madrid. En perfecto estado, usado esporadicamente. Solo pequeñas marcas de uso visibles unicamente bajo inspeccion minuciosa. Los que me conoceis sabeis como tengo mis relojes.

El PVP de este reloj son 4.110 euros (creo que me falta la ultima actualizacion, puede que sea un poco mas). Mi precio 2.700 euros mas costes de envío, aunque prefiero entrega en mano si es posible. No quiero cambios ya que tengo comprometida otra pieza.


Cuestiones: srivauxxx@gmail.com (sin las xxx)


Fotos:

DSCN3391.jpg


P1020922.jpg


P1020923.jpg


P1020924.jpg


P1020925.jpg


P1020926.jpg


P1020933.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con precio en 2.700 euros
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie