• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 116200 del 2008

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como reza el título, propongo para cambio un Rolex Datejust 116200 del 2008, su estado es muy bueno ya que no ha sido usado con asiduidad, pelos en el cierre y poco mas, no tiene golpes, le pondría un 9/10. Viene con toda la dotación y otra esfera original Rolex color plata y números romanos.

¿Qué busco?, no lo sé pero me tiene que gustar mucho, no estoy cerrado a nada pero solo un reloj, no puedo/quiero poner dinero en el cambio. Puedo aceptar reloj mas dinero.

Pido disculpas al moderador ya que la fecha de la nota manuscrita es de ayer, malditos polvorones...




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:Datejust 116200
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Rolex 3135
Caja (medidas):36mm
Cristal:zafiro
Esfera:blanca
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)cambio
¿Envío incluido? s/n?
Forma de envío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos y feliz fin de año.​
 
Finalmente vendido, gracias a todos los interesados, al comprador y al foro por la ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie