• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date ref. 69173, acero y oro de dama

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, vendo este Rolex Date de dama referencia 69173 con serial 813xxxx aproximadamente del año 1983 con pase rapido y cristal zafiro.
El reloj esta en perfecto estado habiendo sido pulido y revisado ademas de llevar cristal zafiro y corona nuevos. El brazalete Jubilee es de acero y oro 18K y tiene algo de holgura. La esfera original en color dorado tiene alguna micro-manchita como se puede apreciar por las fotos. El precio es de 1450€ enviado incluyendo su caja original de piel roja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, pasado el mes lo subimos afinando el precio a 1350€ enviado y comentar que después de la revisión del movimiento el reloj probado con un crono-comparador profesional esta en +1 seg/dia!
 
Atrás
Arriba Pie