• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date Just ref 16220

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Buenos días chavales!! hoy saco a la venta un pieza ideal para este veranito!!! Se trata de un ROLEX DATEJUST REF 16220 de la serie X del año 1991.

El reloj viene con la caja de madera ROLEX que se ve en las fotos ( sin la caja de cartón) y con unos libritos Rolex, no dispongo de la garantía original.

El estado del reloj a mi entender es muy bueno teniendo en cuenta los años del mismo, sin embargo es una reloj de segundamano ha sido usado y tiene marcas de uso inevitables para un reloj de más de 20 años. Nunca ha sido pulido, por lo que si comprador estima necesario para un reestreno el mismo!! El brazalete juvilee tiene una holgura mínima. Como os digo en mi opinión por la edad esta en buen estado.


El reloj con esa esfera blanca preciosa es ideal para el veranito!! es una preciosidad!!!!

Características:
Diámetro 36mm
Cristal zafiro
date a las "3"
movimiento auto
preciosa esfera blanca
bisel estriado

Fotitos del nene:

lostimage.jpg


b5mhzc.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

r89ul0.jpg


30htvkh.jpg

Es una verdadera Joya preciosa!!!



Su precio, 1.700€!!!creo que es un precio más que correcto por estado, por pieza, así que por favor no perdamos el tiempo con ofertas anticrisis, no contestaré a ninguna.


No me interesan cambios para esta pieza.


El envío será por cuenta, cargo y responsabilidad del comprador que escogerá a su entender la forma del mismo


contacto: privadito, colombosanchezarrobagmail.com y 667-36-90-67


Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta y gracias por llegar hasta aquí!!
 

Archivos adjuntos

  • b5mhzc.jpg
    b5mhzc.jpg
    14,5 KB · Visitas: 7
  • r89ul0.jpg
    r89ul0.jpg
    14,5 KB · Visitas: 6
  • 30htvkh.jpg
    30htvkh.jpg
    14,5 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie