• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex date just año 67 "completo"

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Saco a la venta esta "pieza-joya" en unas condiciones optimas de conservación y funcionamiento. Se trata de un Rolex Date Just del año 1967 en un estado fantástico, solo leves señales del tritio en las agujas, pero con una esfera en color champan super limpia y en perfectas codiciones de conservación. El armis tiene bastante juego pero no tiene rayas ni nada parecido. El plexi está ligerísimamente arañado, pero seguro que con un poco de pulimento se quita porque no presenta ninguna marca en sus cantos o aristas.
Lo mejor es que conserva su documentación original de la época, con los valores del ajuste escritos a boligrafo, con su caja de madera con piel e incluso una tarjeta de Rolex España recomendando el uso de dicha caja para posteriormente guardar "cigarrillos". ¡¡¡Es un pedazo de historia!!!
Precio para esta maravilla....2000€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie