• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date just

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho pensarlo me decido a vender o cambiar esta pequeña maravilla. Se trata de un datejust con bisel de oro blanco estriado. Su referencia es 16014. Movimiento manufactura 3035, con pase rapido de fecha. Se llevó a revision completa el año pasado y alli me comentaron que para garantizar su estanquedad habria que cambiarle la caja (carrura, tapa trasera y plexi) y me decidí a hacerlo. Por tanto el reloj no esta pulido y su estado es de autentico reestreno. Por otra parte tambien decidi cambiarle el armis por un oyster, por lo que tambien esta nuevo y sin holguras. Para que os hagais una idea la caja nueva costó mas de 800e, al igual que el armis. Tras la revision y los cambios, el reloj esta estupendo tanto de marcha como de estetica. Tambien compré una esfera nueva, y dado que el reloj lo adquirí (en este foro) con dos esferas, en total va con tres. Si a ello le sumamos que tiene el armis original jubilé (que tras la revision completa de Rolex esta en buen estado), y el armis nuevo Oyster, el reloj admite muchas configuraciones. Por tanto se entrega con set completo de caja y papeles, mas tarjeta de garantia por un año mas entero, con dos armis (oyster y jubilé) y tres esferas: negra mate con indices de bastón dorados y agujas doradas, blanca con numeros romanos y agujas lisas, y negra con ligero acabado soleado con indices aplicados oro blanco y agujas con luminova. El precio de todo lo cifro en 2.900e. Tened en cuenta no solo las mejoras, sino tambien la reciente revision completa. El posible comprador debe saber que si decide deshacerse de alguno de sus elementos, como uno de los armis, se estan vendiendo por unos 250e los jubile y el oyster ronda los 500e. Las esferas sobre 150e..Actualmente monta la esfera negra que sale en las fotos. Te la cambian en Rolex por unos 120e. En cuanto a cambios solo contemplo otro Rolex datejust referencia 116234 o Turn o graph ambos con armis oyster. Ahora las fotos.

DSC09097.jpg DSC09105.jpg IMAG0144.jpg IMAG0228.jpg

DSC09113.jpg IMAG0367.jpg

Muchas gracias
 
Rebaja y mas fotos pasado el mes: 2.700€ el lote completo. En caso que alguien lo quiera solo con armis jubilé y sus tres esferas, el precio seria de 2.350€. Otras combinaciones no. Recordad que tanto la caja (carura y tapa) son nuevas, y que el reloj se revisó hace un año y por tanto le queda otro de garantía (El armis Oyster tambien es nuevo y tengo factura). Si alguien quiere que se lo entregue con la esfera blanca ya montada en concesionario oficial Rolex, le tramito yo el cambio; serían 120€ y tarda unos dos o tres dias en hacerse. Contactos popr privado o correo irubialesarrobahotmailpuntocom
Gracias a todos!

DSC09258.jpg DSC09255.jpg IMAG0283.jpg
 
2.500 todo el lote. 2.100 con armis jubile. Mando fotos por what's up. Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba Pie