• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date Just

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex DateJust

Pues lo dicho que vengo un rolex datejust ,algunos ya lo pudisteis ver el la quedada de barcelona ,tiene algunas rayas del uso pero nada importantes que no pueda solucionar una pulida, es del 2003 tiene caja,papeles,tarjetero con todo lo que venia cuando se compro es de mie hermano y esta a la caza de otra pieza el precio son 2500 euros y la forma de envio a elegir por el comprador, si es en barcelona o cercanias se entrega en mano,bueno gracias por leer un saludo.

2.300 EUROS ESCUCHO OFERTAS

NUEVO PRECIO 1800 EUROS PARA UN RELOJ DEL 2003
 
Última edición:
Sigue en venta nuevo precio 2.300 euros y escucho oferta un saludo y gracias.

PD.le urge la venta ya que tiene que pagar el otro.
 
Sigue en venta gracias un saludo.
 
Rebaja interesante para un reloj con caja y papeles del 2003 nuevo precio 2000 euros mas gastos de envio un saludo y gracias.
 
Continua en venta tambien acepto algun reloj como parte de pago o mas caro y pongo la diferencia gracias un saludo.
 
REBAJA PARA VER SI SALE NUEVO DUEÑO 1800 EUROS
 
Atrás
Arriba Pie