• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date Just 1601. Año 1970

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Vendo Date Just 1601, acero y oro, con brazalete Jubilée sin holguras (6252-3)
Referencia 24632XX

y otro brazalete de piel (aftermarket) junto con end links para ajustar dicho brazalete de piel.

lostlink.jpg



Este reloj tuvo una cierta controversia en el el foro porque el cierre no es el que realmente le corresponde. Y así es , efectivamente, en alguna de sus revisiones se cambió el cierre por un uno de un brazalete oyster de Rolex, por supuesto.

Os dejo unos enlaces...

https://relojes-especiales.com/threads/datejust-1601.364246/

https://relojes-especiales.com/threads/qué-brazalete-es-alguna-luz.364283/


El reloj marcha perfectamente y su estado de conservación es bueno.

El precio el mismo por el que lo compré pero le añado la correa de cuero (no Rolex) y los end links, que como veréis quedan muy bien y costaron un dinero.


h63Wks.jpg

8n13xK.jpg

mfEXgU.jpg



dzwaTC.jpg

rMJaGv.jpg

WEB8YW.jpg

c5jUap.jpg

Nt4pnk.jpg

5EEm0v.jpg



Obviamente si no te gusta deshacemos el trato. me lo reenvías y te devuelvo el dinero. No cambios, he visto un reloj en el Foro que me interesa.

Gracias al Foro y a vosotros por llegar hasta aquí.




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:1601
Año de compra:1970 de origen. Yo lo compré a un forero hace un año.
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:1570
Caja (medidas):36
Cristal:Plexi
Esfera:Acero Oro
Brazalete:Acero Oro
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)1530
¿Envío incluido? s/nSi. MRW
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie