• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date Año 1965 CON SET COMPLETO,DE COLECCION.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta esta "joyita" de reloj.

Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Date,referencia 1500,comprado en distribuidor oficial de España(Madrid concretamente),en el año 1965::bxd::::bxd::::bxd:: y con su SET COMPLETO de CAJA ORIGINAL,CERTIFICADO DE CRONOMETRO OFICIAL Y CERTIFICADO DE GARANTÍA OFICIAL.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En mi caso,es la primera vez que pasa por mis manos una pieza con 45 años,con su documentación completa y en un estado que muchos relojes con 40 años menos quisieran tener.:whist:::whist:::whist:::whist::

El estado del reloj es muy bueno.
Con mínimas marcas de uso en el bisel liso casi inapreciables y tanto su caja de acero como su plexiglass están perfectos,completamente impecables.

La esfera negra presenta también un estado muy bueno,con todos sus índices perfectamente conservados,todos sus puntos de tritio al completo y tan sólo tiene una mínima marca casi inapreciable a la altura de las once,que con el reloj puesto no se nota en absoluto.

El brazalete Oyster no presenta ningún tipo de holgura y está completo con todos sus eslabones.

Como podéis ver en las fotos,el estado del reloj y la documentación original de 1965 hacen de éste reloj una pieza de coleccionismo,que creo es bastante difícil de encontrar.
Los precios que he podido ver por la red de éste reloj,más o menos con sus años,y con documentación completa,rondan entre los 2600-3000 euros.

Lo saco a la venta por 1900 euros.

DE REGALO INLCUYO UN SEGUNDO SET COMPLETO DE ESFERA COLOR GRIS PLATA CON SUS CORRESPONDIENTES AGUJAS,CUYO VALOR ES DE 200 EUROS.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado,que contestaré rápidamente, o llamarme al 649 94 74 95.

Gracias por leer y saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie