• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Como estoy detras de una pieza grande grande!! saco a la venta y a mi pesar esta pieza también, se trata de un Rolex Date ref 15200 de la serie N.

EL reloj viene tal cual se muestra en las fotos, sin caja ni documentación, pero añado una caja de cortesía, tampoco tengo inconveniente en formular documento de transmisión.

Es una pieza excepcional con una esfera marron clara preciosa!!! te encandila!!

EL estado del reloj es muy bueno, no presenta practicamente Holgura, eso si sufre de las típicas marcas de uso, se trata de un reloj del año 91 y ha sido usadoy tiene signos de ello pero su estado es bueno.

CARACTERÍSTICAS
Diametro 34mm
cristal zafiro
corona roscada
brazaalete oyster
calendario y lupa cyclops a las "3"

FOTOS:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Es un reloj fino y elegante donde los haya!!!!
Su precio por pieza y estado 1.600 Euros!!!
El envio por cuenta,riesgo, responasabilidad y cargo del comprador que escojera a su mejor conveniencia la forma del mismo.
contacto. privadito, colombsanchezarroba.com y 667-36-90-67.
NO ME INTERESAN CAMBIOS PARA ESTA PIEZA, ni contestaré a ofertas que no sea serias.
Quedo a vuestra disposición para cuanto estimeis oportuno.:worshippy:

 
Subidita y rebaja de precio 1.475Euros!!
 
Un ultimo Empugo!! 1375 Euors!!! Animo que es una pieza de Lujo!!! escuco cambios!!
 
Vendido! Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie