• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex date 15210 por 1450€

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Me desprendo del primer reloj que tuve de gama alta, pero al no utilizarlo prefiero que alguien le saque partido a esta belleza clasica y atemporal.

Creo que es de sobras conocido, pero:

Referencia 15210 Oyster Perpetual Date Material de la caja Acero Material de la correa Acero + una de piel
transparent.gif


estado
bueno, tipicas microrayas, le faltaria un pulido
una pequeña marca, casi imperceptible a la altura de las
12h ( se tiene que decir todo)









transparent.gif
Calibre
Oscilación 28.800 A/h
transparent.gif
Caja
Material de la caja Acero Diámetro 36 mm Resistente al agua 100 mts. Cristal cristal de zafiro Esfera Color acero
Esfera con números sin números
transparent.gif
Brazalete
Material de la correa Acero Color de la correa acero Cierre Broche pleglabe Material de cierre Acero
De REGALO la correa que lleva puesta, una Hirsch, con 0 puestas. Solo me la probe para ver como quedaba

NO TIENE NI CAJA NI PAPELES, ADJUNTO UNO DE LOS CERTIFICADOS DE LAS REVISIONES ( NO ES DE LA ÚLTIMA) REALIZADA EN UNION SUIZA

El Reloj fue comprado en UNION SUIZA Diagonal. Barcelona

Por que no tengo caja?, pues, ya sabeis, en esos achaques de CRI uno quiere cash y se desprende de cosas que luego se arrepiente toda la vida.

PRECIO: 1450€ ( un pelin negociables) con envio por MRW incluido

Cambios: solo por piezas de igual valor y diametro minimo 42mm, nunca de menor valor + dinero

DARE PREFERENCIA A QUIEN ME DE EL DINERO SIN PIEZA A CAMBIO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y UNA FOTO DE LA RED PARA QUE SE OBSERVE BIEN EL RELOJ ( YA QUE MIS FOTOS NO ES QUE SEAN MUY BUENAS)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie