• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date 15210

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Vendo este fantástico Rolex Dat Just ref 15210 de bisel estriado y esfera de un precioso azul-liloso.

El reloj es de noviembre de 2005, viene con el set completo, cajas, toallita, carterita, calendario2005-2006, instrucciones, garantía, vamos completo!!!!

El estado de reloj es muy bueno, tiene las inevitables y típicas marcas de uso, sobretodo en el cierre, pero es su estado es bueno, además el reloj nunca ha sido pulido, por lo que su futuro propietario tien la opción, pero para mí esta de lujo!!

Y Ahora sus fotos que podréis ver vosotros mismo la pieza:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Es guapo eh!! es un reloj muy muy fino y elegante!!! Perdonad por el tocho de fotos pero es que me he emocionado con la cámara!!
Su precio 1.750 Euros
El envío será por cuenta, cargo y responsabilidad del comprador, que escogerá la forma de envío.
contacto: privadito, davidcolombo@icab.es o 667369067
forma de pago: ingreso o transferencia bancaria

Quedo como siempre a vuestra entera disposición para cuanto estiméis oportuno.

AH!! no puedo aceptar cambios para esta pieza, tengo reservada otra y necesito el efectivo!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
Vendido!!! Gracias a todos los interesados y al gran forero que se lo queda!!
 
Atrás
Arriba Pie