• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex date 1501 de 1970 en perfecto estado con caja y certificado rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
con todo el dolor de mi corazon y por necesidad de liquidez vendo este date 1501 de 1970 en un estado excelente.
recientemente comprado a un reputado forero,el reloj fue revisado completamente en octubre del 2009 y adjunto el certificado rolex que lo acredita,asimismo adjunto una prueba de hermeticidad que ha pasado el reloj recientemente.
he conseguido tambien una caja de esa epoca en un estado aceptable para los años que tiene, para de alguna manera tener el reloj lo mas completo posible.

cristal de plexi perfecto,armis 78350 estupendo con apenas holgura,la caja sin golpes ni arañazos,la corona perfecta,bisel estriado impecable con las horas en relieve caracteristico de este modelo,estado de marcha en parametros cosc.
preciosa esfera plateada espectacular,que hace que junto con el tipo de bisel que lleva el reloj parezca mas grande.
en fin un reloj precioso en un estado de capricho.
adjunto de regalo,documentacion original de la misma epoca de un date 1500 que compre hace tiempo y es un tesoro para los amantes de la alta relojeria.

el precio de derribo que le pongo a esta maravilla es de 1500 euros.entrega en mano en madrid o envio a cargo del comprador.
no estoy interesado en cambios,cualquier cosa por privado o al 639452758 tengo whatsapp.

un saludo a to@s y felices fiestas.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido fuera del foro,gracias a todos los interesados y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie