• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Date 1500 esfera negra Vintage Garantia Rolex hasta 12/2010

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!

Busco un Submariner, y por tanto me deshago de esta pieza (y por tanto no acepto cambios, solo quiero venderla, a no ser que el cambio sea un Sub + dinero :ok::)

El Reloj data de 1965 (nº serie 1,761,xxx, pero fue revisado por el SAT de Serrano 45 en diciembre de 2009, por tanto tiene garantia hasta diciembre de este año. La factura (la adjunto en las fotos) ascendio hasta los 624 euros, se cambio plexy, esfera, agujas, bisel, puente cubo, cubo con arbol ademas de la revision completa. El calibre es el 1565, el primer calibre que obtuvo el certificado COSC llevando fecha de Rolex.

Lo he usado hasta el dia de hoy, pero esta muy cuidado, pero alguna microraya en el es inevitable que no aparezca!

El armis es un Oyster 78350 sin holguras con terminacion 557

El reloj mide 34 mm sin corona (36,5 mm con ella)?

El Precio? 1350 euros envio incluido sin asegurar. Se puede entregar en mano en Madrid, quedar en el SAT, en un CO o donde se quiera ! ;-)

Para cualquier duda, espero vuestros MP


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie