• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cosmograph Daytona acero, dial, negro muy buen estado 6800€

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
En esta ocasión pongo a la venta este excelente Rolex Daytona 116520, y con esto completo la reestructuración de mi colección. Se trata de un reloj que me ha llegado hace bien poco pero originalmente fue comprado en 2005. Caja, papeles, caja exterior, todo completo. El estado del reloj es magnifico, según tengo entendido recibió un ligero pulido en una revisión pero no tengo papeles de ello, solo tengo los originales del reloj. No es un reloj nuevo, tiene pequeñas marcas en el armis y en la tapa trasera, se trata de un reloj usado (si no el precio sería otro) y creo que el precio es lo más ajustado que se ha visto en mucho tiempo. No he podido comprobar personalmente la marcha (lo he tenido pocos días) pero su anterior propietario me asegura que su marcha es perfecta. Sin más lata os pongo la tabla y unas fotos. Una vez más gracias al foro por el espacio, espero despedirme del FCvR por un tiempo... (nunca se sabe jajaja)
Marca:ROLEX
Modelo:Daytona
Año de compra:2005
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático Rolex 4130
44 rubíes
28.800 alternancias hora
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)6800€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW 19

IMG_2761.jpg

IMG_2762.jpg

IMG_2768.jpg

IMG_2769.jpg

IMG_2775.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie