• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Cellini oro blanco en garantía.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Pongo en venta esta maravilla comprada en mayo del 2012. Es un reloj de cuerda manual, muy plano, con caja y hebilla de oro blanco. Lo vendo con su correa original que es la de avestruz. Las fotos con la correa Hirsch de aligator son para que veáis el efecto.
Tiene caja, tarjetero, libreto de garantía y mantenimiento y tarjeta de garantía en vigor.
Sus medidas son de 36X39 y la distancia entre puntas de asas es de 43mm.
El estado es el que veis en las fotos.
IMAG15931_zps8a81a016.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG15951_zpsca988647.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG15961_zpsf71aecaf.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG15971_zps0aa4fc7d.jpg
[/URL][/IMG]
Su fondo típico de Rolex.
IMAG15981_zps1f265f10.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG15991_zps437d4ac5.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG16021_zpsc50ec7a0.jpg
[/URL][/IMG]
Alcanza un precio superior a los 7000 euros. Yo lo vendo en 3500 euros.
Mi idea inicial es la venta, pero atenderé las inevitables ofertas de cambio. No importa que ofrezcáis relojes de precio inferior más dinero o de superior (no muy superior) y que yo tenga que cubrir la diferencia.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie