• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air King

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este rolex Air King en perfecto estado con cristal de zafiro del año 2000. Tiene muy poco uso.El reloj lo compré el año pasado con una revisión recien pasada. Marcha perfecto, es muy preciso. No tiene ningun golpe y el cristal está igual que nuevo. Lo entrego con una caja de presentación no orignal.

lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg


El precio 1500€. No estoy interesado en cambios, lo vendo para hacer caja.

Gracias
 
Arriba!!!!!!
En este tamaño se ve que el reloj está perfecto.



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Nueva subida. Pongo unas fotos para los que me preguntais el tamaño del reloj, en mi opinion no es un reloj pequeño.

La primera es del reloj en mi muñeca.

lostimage.jpg



Esta es para que se vea el tamaño comparado com mi Submariner. Asi os podeis hacer una idea mas aproximada del tamaño.

lostimage.jpg
 
Vendido. Muchas gracias al foro, a los interesados y como no, al afortunado comprador!
 
Atrás
Arriba Pie