• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513... El Bond

Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no estoy nada seguro de ésto...pero bueno si me arrepiento lo retiro y arreglado. Bien pués como seguramente éste superbuscado y y deseado 5513 se va a pasar la vida en la caja, he pensado en cambiarlo por otro más actual para usarlo a diario, sería el cambio por un 16610-SD o quizás 140060M con no mas de 6 años de antiguedad. El 5513, como podeis ver en las fotos, está en un estado casi imposible de encontrar, con absolutamente todo original y con garantia relojero SAT Rolex, le queda casi año y medio. Por supuesto con la opción de llevar al concesionario y verificarlo. Podría plantearme la venta.....Para cualquier cosa por pv y tfno.-
Saludos




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdón se me ha olvidado poner el año, es del año 1969 y no tengo papeles, si referencias muy válidas y con opción de verificar en concesionario Rolex.
 
Última edición por un moderador:
Cambiado, gracias a los interesados, al forero y al foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie