• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 5500 tapa 1002

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
VENDO ROLEX OYSTER PERPETUAL

REF. 5500 TAPA 1002 MOVIMIENTO O CALIBRE 1570
AÑO DE PRODUCION 1966, los tres primeros digitos de la serie son los siguientes 193****
CONDICIONES DEL RELOJ 95% YA QUE TIENE UNA LIGERA ESTRELLADURA O CUARTEADURA EN EL CRISTAL (PLEXI) EN EL CANTO IZQUIERDO PERO NO ENTRA NADA DE AGUA. EL RELOJ TIENE SU SERVICIO RECIEN HECHO Y NO POSEO PAPELES NI CAJA. EL ARMIS O EXTENSIBLE ES ORIGINAL ASI COMO TODO EL RELOJ.

ME GUSTARIA OBTENER 2000 EUROS Y ME HARIA CARGO DEL FLETE INTERNACIONAL POR LAS COMPAÑIAS DHL, UPS O FEDEX

EL ENVIO SERIA SIN SEGURO Y NO CUBRO LOS IMPUESTOS QUE TENGAN QUE PAGAR EN SU PAIS A LA LLEGADA DEL PRODUCTO.

https://imageshack.com/

lostimage.jpg



personas interesadas por favor envien sus datos para saber el costo del envio y poder llegar a un buen acuerdo con el precio final. recuerden que dentro de los 2000 euros que pretendo ya incluyo el envio, pero no me hago responsable de impuestos que tengan que pagar en su pais o del seguro del envio si lo desean. no envio por servicio postal ya que en mi pais las cosas acostumbran a perderse. acepto transferencia electronica por medio de banco santander y tambien acepto paypal. por ultimo...hago el compromiso de que donare al foro relojes especiales el 2% del precio final.

saludos a todos y espero encontrarle una familia que lo aprecie.
 
Última edición por un moderador:
en vista de que no hubo suerte, lo retiro del foro -NO VENDIDO-. muchas gracias por hacer posible mi anuncio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie