• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos pongo en venta este precioso Rolex vintage Nª5.5xx.xxx, el cual adquirí en este foro hace menos de un mes, la causa de su venta es que necesito cash para adquirir una pieza nueva, que me ha surgido la oportunidad.

El reloj está igual que el anuncio de hace un mes mas una revisión completa, las agujas han sido cambiadas por unas de tritio NOS y el brazalete tambien ya que el que traía tenía un pulido que era para llorar.

Pongo una fotos para ver su estado actual.

Si la venta se hace en Madrid no tengo problema de hacerla en Rolex para comprobar que todo está correcto (yo ya lo hecho)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí, el precio es de 3800 euros (lo que me costo + la revisión)

Por favor todos los mensajes MP
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie