• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680

  • Iniciador del hilo JADS
  • Fecha de inicio
J

JADS

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los Sub más bonitos y especiales que hay , para mi gusto . Es del año 1977 , en un estado impresionante , brazalete 93150 , con end 580 , y cristal de plexi en un estado perfecto . Tiene pequeñas rayas en el cierre , propias de un uso normal . El reloj se entrega con su caja original , y con certificado de garantía y factura de su última revisión completa en Serrano 45 , en 2008 , además de la esfera con índices de tritio y agujas originales .

La verdad es que me da pena venderlo , ya que es un reloj muy especial , y el cristal plexi le da una imagen impresionante a su esfera con maxidial , pero el caso es que para diario me da un poco de reparo ponérmelo , y prefiero llevar relojes con cristal de zafiro . Así que para que esté en su caja prefiero que otro lo disfrute más que yo .

Para venta su precio son 4.200 € , no negociables , y para cambio , lo valoro en 4.500 € , interesándome únicamente ROLEX .

Gracias de antemano por vuestro interés , saludos

Siento , como siempre , las malas fotos de un grandísimo reloj .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie