• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16610 LV Ranita

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que se vende una ranita MK 1 , con todas las características que definen a estas piezas , serie F 7xxxxx , bisel verde oliva , 4 chato , 5 palitos entre el 28 y el 32 , O de Rolex gorda y creo que no me dejo nada , el reloj se encuentra en un estado excelente , no tiene marcas ni en el armis ni en el cierre ,algún microarañazo en la parte brillante de los laterales de la caja , que sólo se aprecian a la luz del sol , conserva aún la pegatina de la trasera de la caja y evidentemente , dispone de su caja y su documentación , aparte de un año de garantía , la fecha de compra fue en el 2005 , poco más que decir , únicamente fijar un precio para esta maravilla y lo hago en 5300 euros ,como siempre , prefiero la entrega en mano y si no es posible , me hago cargo de los portes SIN ASEGURAR , como cambio , SÓLO me interesa un hulk o en su defecto , un submariner cerámico , por probar a ver si con los nuevos tengo más feeling ;-) , de modo que , por favor , no me ofrezcáis nada más , bueno , algún Panerai en SE , siempre se puede valorar :whist:: , poco más que añadir , sólo reconocer públicamente el fracaso de mi ambiciosa venta de la semana pasada y decir que si alguien quiere más fotos , que no mejores :-P , las pida y se hará lo que se pueda ,saludos .




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie