• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16610 serie V 98xxxxx full set!!!

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenos días , cambio mi Rolex submariner 16610 serie V 98xxxx , de los últimos , completo en muy buen estado , súper completo como podréis apreciar en las fotos y a destacar solo marquita bisel que como todos sabemos se cambia por muy bajo coste ,los relojes que me gustan son
Lv,hulk,Deep ,SD o no date cerámico , también 16613 azul o daytona mixto ,ajustando diferencia sin problemas, también podría aceptar breitling Zenith o omega y algún panerai
Sólo ofertas serias , valor del mío 4290 euros , se puede estudiar la venta en caso de algún interesado , el envío en este caso a cargo y riesgo del comprador ,si es cambió el mío por Mrw , podéis contactar por privado , o al tlf preferible whats 605cuatro1415cuatro
Saludos y gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



iPhone 5s fran
 
Última edición por un moderador:
Perdón se me olvido añadir que el reloj es de junio de 2010
saludos
 
Atrás
Arriba Pie