• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16600 Sea Dweller

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión , saco a la venta o cambio un fantástico seadweller , completo de caja y documentación , herramienta , tabla de descompresión , eslabón de buceo , libritos ..... incluso dispone del ancla de los 1220 metros , algo raro de ver :ok:: . el reloj está en un estado de absoluto estreno , lo único que no tiene son los precintos , pero por lo demás , si los quitas en el distribuidor , es como si lo compraras en la puerta del DA :pardon: , incluso el cierre del armis tiene la dureza típica de los Rolex nuevos , un reloj con unos años , pero que pasó toda su vida en la caja y se estrenó hace muy poco , recibiendo un uso poco extensivo y exquisito , tanto por su anterior propietario , como por mi , de modo que , de nuevo , una ocasión de estrenar un reloj que no se puede estrenar ya ;-) .
El precio para esta maravilla lo fijo en 4200 euros y como ÚNICO cambio que me planteo , un SDDS ajustando diferencias , siempre que esté en el mismo estado que el que yo ofrezco , pues a mi lo de ligeras marcas de uso me pone enfermo ::Dbt:: , cualquier cosa , privadito al canto , gracias por llegar hasta aquí y como antes , si alguien quiere más fotos , que las pida y veré que puedo hacer , saludos .




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie