• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1601

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Pongo para cambio este Rolex Oyster Perpetual Datejust modelo 1601. Movimiento 1570, bisel de oro blanco y revisado en servicio oficial en Julio del 2010, con lo que queda casi un año de garantía, marcha fenomenal. El reloj es de mediados de los 60. Lleva el brazalete original, debido a lo cual tiene algo de holgura.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



El cambio sería por cualquier reloj, no importa marca ni tipo, que me guste y siempre de valor superior al que ofrezco. :ok:: Me gustaría poder realizar el posible cambio en mano. Saludos :bye:
 
Continúo interesado en cambios. Siempre por piezas de valor superior.
 
En venta

1600 Euros, envío asegurado incluido. Sólo en la revisión completa, se invirtieron 470 Euros. Saludos :bye:
 
Disponible. Me gustaría dar como parte de pago de un Pam Submersible.
 
Atrás
Arriba Pie