• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060 Submariner No-Date Tritio

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
M

malopezn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

con mucha pena me desprendo de esta pieza.

Se trata de un Rolex Submariner 14060 del año 1997 (Serie U) con indices de Tritio.

El estado es muy bueno, con pequeñas marcas de un uso muy contenido y cuidado, probablemente se quedaria impecable con un pulido y un cepillado, pero prefiero que sea el nuevo dueño el que decida si lo hace o no, yo particularmente prefiero dejarlo tal cual.

Incluye el armis con la extensión para buceo en el cierre, eslabon adicional, caja de piel verde con acolchados interiores, garantia (viene de Paris), etiqueta de plastico y caja de carton exterior.

A destacar, en uno de los laterales tiene un leve golpecito que ha mateado un poco la caja, se ve en las fotos. Yo ya lo compre asi, probablemente puliendo esa zona se disimule el mateado, igual que antes, yo he preferido dejarlo como esta porque no me molestaba.

El reloj no ha tocado el agua, se ha usado en contadas ocasiones (5 o 6 en un año) y siempre ha estado en su caja. Cualquier duda me podeis preguntar por privado o al mail miguelangel@marinadeleste.com

El precio es de 2.700 € con el envio incluido por mensajeria Urgente.

Gracias y Saludos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido a un gran forero, se puede cerrar.

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie