• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060 No Date No COSC

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pongo a la venta uno de mis preferidos... en realidad lo son todos, pero este va a ser el sacrificado para evitar la superpoblación en la caja de relojes :pardon:

Se trata del ya descatalogado 14060 en su versión más buscada, la "two lines", que no lleva la frase "Superlative Chronometer Officially Certified". El reloj es de 2007, tiene las típicas marcas de uso y no ha sido pulido nunca. Trae toda su dotación excepto la garantía. Doy fe de su autenticidad por haberlo conseguido -ya usado- a través de CO, por lo que no tendría inconveniente en hacer la verificación en un centro de la marca.

Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Como digo, no ha sido pulido nunca y presenta marcas de uso normales.

lostimage.jpg



Lo más remarcable son esos dos puntos en el canto del asa, a la altura de las 11


lostimage.jpg



y una rayita en el bisel, entre la marca del 15 y del 20. No se aprecia a simple vista (fíjate en las otras fotos) pero prefiero dejarlo claro.

lostimage.jpg



El precio que le pongo son 2900 € incluyendo el envío asegurado de mi cuenta. Cualquier duda o pregunta os la responderé gustosamente por privado o en el correo goldoff {arroba} gmail.com, aunque os agraderé que no me ofrezcáis cambios ni propuestas a la baja.

Gracias por la atención prestada



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Atrás
Arriba Pie