• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116610 LV HULK NUEVO A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para cambio esta gran pieza Rolex 116610 LV HULK nuevo a estrenar comprado 31 de mayo sin ninguna puesta, con todos los plasticos como viene de suiza estado 10 de 10 completo comprado en co oficial nacional.
Alguna de sus principales características:

· Caja de acero 914 L
· Color de la esfera en verde
· Calibre 3135
· Brazalete Oyster con cierre Glidelock
· Bisel cerámico Cerachrom, giratorio unidireccional de 60 minutos
· Cambio rápido de fecha
· Sumergible 300 m (1.000 pies)
· Cristal de zafiro, lente Cyclops con revestiemnto anti-reflejo
· Diámetro de caja 40mm

Busco para cambio: rolex daytona, deep-sea, patek philippe, Audemars piguet, o algun reloj curioso que me pueda tentar tampoco me importaria;-).
no me importa poner dinero para cambio, si es menos valor que el mio por su puesto mas cash a mi favor
:D

Y si alguien lo quiere comprar directo le pongo un precio de 6500 euros. Importante ahorro y sin lista de espera.
Tengo whatsapp: 627888888
Ahora unas malas fotos:
lostimage.jpg

Shot at 2012-09-02

lostimage.jpg

Shot at 2012-09-02



lostimage.jpg

Shot at 2012-09-02

lostimage.jpg

Shot at 2012-09-02

lostimage.jpg

Shot at 2012-09-02


GRACIAS AL FORO POR PRESTAR ESTE GRAN ESPACIO.
:ok::
Por cierto despues de un año por fin he aprendido a poner fotos grandes pero me falta mas calidad
:laughing1:.

Senor modelador se me ha olvidado poner tambien ando buscando un pam 390 para cambio.
Gracias te debo otra cana.
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible recuerdo para venta son 6500€
 
Arriba, sigue disponible.
 
Sigo buscando cambio haber si surge un AP 15300/15400.
por su puesto en venta seria 6400€.
 
Lo retiro, debido que lo he estrenado por si acaba el mundo. :laughing1:
Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie