• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116610 LV

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:16610 LV
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:3135
Caja (medidas):40 mm
Cristal:zafiro
Esfera:verde
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)6600
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoa concretar


Pues como pone el título del anuncio , saco a disposición del respetable este reloj , se trata de el archiconocido Hulk , completo de caja y papeles y en un estado de reestreno , no diré inmaculado , porque igual mi escasa vista puede pasar algo por alto , pero me remito a las fotos y me comprometo a hacer todas las que su posible nuevo propietario desee para comprobarlo ,antes de proceder a cerrar el trato , puestos a puntuar , lo califico de un 95 % de nuevo .
Prefiero , como siempre , una entrega en mano , algo a lo que daré prioridad , pero en caso de tener que enviarlo , será por cuenta y riesgo de su nuevo propietario , por el método que el prefiera , puesto que lo va a sufragar , pero insisto en que priorizaré la entrega en mano , cafés o cañas de mi cuenta .
Cualquier cosa , privado al canto que estaré encantado en responder y de nuevo y como siempre , gracias al foro por el espacio , saludos .


IMG_4406.JPG IMG_4407.JPG IMG_4408.JPG IMG_4409.JPG
IMG_4410.JPG IMG_4411.JPG IMG_4413.JPG
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie