• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 114060 Ceramico de Re-Estreno

  • Iniciador del hilo sdginer
  • Fecha de inicio
sdginer

sdginer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro!!!

Pongo a la venta mi Rolex Submariner 114060 Cerámico No Date comprado en Grassy Madrid el 15 de octubre de 2012.

El reloj está en perfectas condiciones,todavía lleva incluso algunos plasticos, apenas me lo he puesto, ya que para uso diario tengo otros.
Está extremadamente cuidado, podría pasar por reloj de estreno prácticamente, y todavía con muchos meses de garantía por delante.

El reloj va con toda la dotación completa

- Caja verde completa
- Librito Submariner
- Tarjeta de garantía a mi nombre
- El guarda tarjeta
- Eslabones sobrantes
- Bayeta

El precio de este Submariner es de 4.900€.


Lamentablemente no estoy interesado en cambios, únicamente venta ya que tengo ya mirada la proxima pieza

El reloj está en Alicante y preferiblemente la entrega me gustaría que fuera en mano, no me importaria desplazarme llegando a un acuerdo con el comprador para que el lugar de la entrega nos sea comodo a los dos.
En caso de que hubiera que enviarlo sería mediante MRW, el envío correría por mi cuenta y en caso de querer asegurarlo el incremento correría por cuenta del comprador


Me podéis contactar vía:
e-mail: sdginer ARROBA GMAIL punto com.
Teléfono via whatsapp: 628789541 (No a todas horas puedo responder llamadas por mi trabajo)
Mediante privado (Aunque es probable que la respuesta no sea tan rápida como en los anteriores..)


Y por último pediros disculpas por mi nefasta afición a la fotografía... (he hecho lo que que podido jeje)


Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8408.jpg
    IMG_8408.jpg
    49,2 KB · Visitas: 204
  • IMG_8409.jpg
    IMG_8409.jpg
    42,8 KB · Visitas: 232
  • IMG_8407.jpg
    IMG_8407.jpg
    51,1 KB · Visitas: 498
  • IMG_8406.jpg
    IMG_8406.jpg
    61 KB · Visitas: 255
  • IMG_8412.jpg
    IMG_8412.jpg
    50,5 KB · Visitas: 195
Vendido!! Gracias al foro y al estupendo forero que se lo queda!!
 
Atrás
Arriba Pie