• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roamer justina automaticos + aeromatic quartz

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, muy a mi pesar, tengo que desprenderme de algunas piezas, ahora le toca a un par de vintage y un crono cuarzo:

ROAMER RED SEA AUTOMATIC

Bonito y elegante reloj de época, funcionando a la perfección, y con una gran precisión, prácticamente podría decir que se encuentra en estado NOS, pero como lo he usado algún tiempo, no quiero que nadie se lleve a engaño.
El reloj ha pasado la mayor parte del tiempo guardado en su caja, por lo que la correa Hirsch que lleva puesta, a penas ha sido usada, además regalo un armis de tamaño grande que se le puede colocar y no le queda nada mal a mi gusto.
Como característica a resaltar, el brillo de su esfera y su buen estado general. El datario funciona perfectamente, no puedo informar de calibre, pues en ningún momento lo he abierto.

EL PRECIO: 57 euros, puesto en casita.

EL PRECIO INCLUYE ENVÍO POR MRW A MI CARGO.



JUSTINA REVELATION AUTOMATIC


Es otro reloj, que no merece salir, pero llegó su momento.
Este reloj a parte de encontrase en un estado más que aceptable, de igual forma, si no fuera por haber sido usado, diría que en estado NOS, tiene una característica principal, y es su precisión, pues trabaja sobradamente dentro de parámetros COSC.
Desconozco el calibre que usa, pero, bien hecho y calibrado está, eso lo aseguro.
Con el armis que lleva, queda bastante bien, también lo he usado con una correa de piel del mismo color que su esfera.

EL PRECIO: 57 euros, puesto en casita.

EL PRECIO INCLUYE EL ENVÍO POR MRW.



LOS RELOJES SE VENDEN POR SEPARADO O JUNTOS. 57 € cada uno, pero como necesito la venta rápida intento incentivarla con uno más.

RELOJ MODELO AEROMATIC 1912 CRONO

El reloj está en muy buen estado a excepción de que el botón de puesta a cero del crono se sale, no lo he llevado a reparar, porque lo he usado poco.
La correa no es la suya original, lleva una que apenas ha tenido uso, y además incluyo el deployante de la suya que está como nuevo y se puede adaptar a otra correa.
Se deja ver bastante bien por la noche y su crono funciona perfectamente.

SU PRECIO 47 eruos…

PRECIO DE LOS DOS VINTAGE: 100 Euros envío incluido.
PRECIO DE LOS TRES RELOJES: 130 Euros envío incluido.

Y el envío claro está, correría por mi cuenta. (MRW).

Como el dinero lo necesito con cierta premura, el método de pago sería ingreso en cuenta que proporcionaría al interesado y posterior envío inmediato de la pieza en cuestión.

No soy un vendedor habitual del foro, pero podéis buscar por el foro Bonus/Malus o preguntar referencias mías a otros compañeros, no hay problema.

Mi teléfono de contacto es el 620 39 15 53y contestaré a todos los privados a la mayor brevedad posible.

SIENTO NO PODER ACEPTAR CAMBIOS ESTA VEZ, PERO NECESITO HACER CAJA LO ANTES POSIBLE……

GRACIAS POR LEER
GRACIAS FORO…

Buenos tardes compañero, el Justina ya sale de camino, encontró dueño.

Quedan el Roamer + Aeromatic. Escucho ofertas.

Gracias a todos. Gracias foro.

Buenos días compañeros Aeromatic 1912 también encontró nuevo dueño, DEJAMOS EL ROAMER EN 47 euros...

gracias foro...........................
 
Última edición por un moderador:
Buenos días compañeros, ROAMER dijo adios.................. Compañero, espero que lo disfrutes y perdona las molestias........

Un saludo.................. Gracias foro.....................
 
Atrás
Arriba Pie