• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen Flieger B-Uhr 55mm!! -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta mi REVUE THOMMEN MILITARY FLIGHT OBSERVER FLIEGER B-UHR, es una reedición del modelo de 1940 y lo tengo desde hace solo una semana y media, me lo he puesto dos veces dentro de casa pero no me acostumbro al tamaño aunque el reloj me encanta, asi que he decidido venderlo ::cry::

Unos datillos del reloj:

- Modelo: SUPEROVERSIZE BEOBACHTER AUTOMATIC
- Movimiento: Swiss Made, mechanical self-winding Automatic, ETA Cal. 2824-2 - 25 jewels, 28.800 A/h, Power Reserve 40 hrs.
- Caja: Acero inoxidable pulido con cristal de zafiro scratch- resistant.
- Diámetro: 55 mm. 8o
- Correa de piel.

Incluyo todo lo que venia con el reloj, doble caja, exterior de carton , interior de madera, GARANTIA REVUE THOMMEN DE DOS AÑOS, fechada el 25-2-2008, gamuza de limpieza.

Todo esto al increible precio de VENDIDO, envio certificado de correos incluido, el pago se realizara mediante transferencia o ingreso en cuenta. Acepto cambios por relojes que no sean quartz ni menores de 42 mm de caja como por ejemplo Hamiltons, algun flieger de 47 mm, etc etc.
Acepto ofertas razonables teniendo en cuenta que el reloj esta nuevo a un 99,9999%

Un saludo a todos
 
Última edición:
Vendido!!!

VENDIDO!!! MUCHAS GRACIAS AL FORO Y AL FORERO POR SU CONFIANZA!!!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie