• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen crono Dubois Depraz 2030

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Vendo mi Revue Thommen crono, comprado en Diciembre, en estado impoluto, excepto alguna rayita casi imperceptible en el interior de las asas (en el cambio de correa). Aún conserva el plástico trasero)

Caja de 43,5mm sin corona (45,5 con ella), 15mm de alto y 22mm de ancho entre asas. Lleva un Movimiento Dubois Depraz 2030 (base eta 2824, 49 rubís) con cronografo para 30 min. La desviación diaria es de + 3/4 segundos.

El cristal es de zafiro abombado con doble antirreflejos, la caja combina el acero mate de la carrura con el pulido del bisel y el fondo. La corona y el fondo son roscados. Es estanco hasta 100 metros.

La correa de las fotos es una Morellato comodísima y con pocas puestas (como el reloj), el armis está sin estrenar, y ajustado a mi muñeca (sobre 18 cm). Se entregan los 3 eslabones sobrantes, pasadores y "enganches".

El precio es de 500€ con el envío incluido por agencia. Se podría negociar el tema del seguro, por supuesto.

También podría estudiar algún reloj que me guste como parte del pago.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier cosa, un privado.

Gracias!
 
Vendido! Gracias al forero, a los interesados y al foro.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie