• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes RNE y TVE

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Bueno, qué difícil elegir un título. Bien. Vendo estos dos relojes de empresa, con la particularidad/curiosidad de ser de TVE el de la izquierda, y de RNE el de la derecha.

lostimage.jpg


No me he dado cuenta esta mañana, al hacer las fotos, de abir las manillas para que se viera bien el logotipo. Lo siento.
En todo caso, el de la izquierda está prácticamente nuevo. Es de cuarzo, con la caja de metal dorado, y el logotipo de TVE impreso en negro en la esfera.
Acabo de cambiarle la pila.

lostimage.jpg


El otro tiene señales mínimas de uso en caja y cristal. La caja es pequeña, mide 31 mm, y tiene una apariencia bastante elegante. En este se aprecia más la inscripción: RNE 1
Tiene también la pila recién cambiada.

Ambos son de la Relojería de la calle de la Sal, en Madrid, especializada en regalos de empresa. Son de finales de los ochenta aunque tienen un mínimo uso. De hecho hace años -y años- que no me los pongo.

lostimage.jpg


Seguramente el nuevo propietario tenga que cambiarles las correas porque las originales, a pesar de no estar muy usados, no eran de gran calidad.

lostimage.jpg


Los enviaría sin caja, porque aunque tengo la original de uno de ellos, es de plástico normal, tirando a fea, sin marcas de ningún tipo, y no haría sino complicar el envío.
Aunque si alguien tiene especial interés, podemos hablarlo.

El precio es de 50 euros cada uno, gastos de envío por correo certificado incluídos.

Mensajes por privado.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie