• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes promocionales de pelicula

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en principio los pongo para cambio, mas que nada porque no sabria qué pedir por ellos. De todos modos si alguien quiere ofertar dinero, no tengo inconveniente. :D

Son relojes promocionales de las peliculas "El gran Azul" y "Brazil". Los he encontrado en el fondo de un cajón con la pila gastada ya que tienen mas años que la tos, creo que la pelicula es del 88, no digo mas. :whist::

Tienen 33mm. de diámetro sin contar corona, caja de plastico semi-transparente, cristal plexi y fondo ciego a presión. Evidentemente estanqueidad cero. A pesar de la edad estan en buenas condiciones ya que creo que no tienen mas de 2 puestas, el unico inconveniente quizá es que la correa, también de plastico, ha perdido bastante flexibilidad pero está usable. :ok::

No dispongo de pilas para comprobar su funcionamiento pero es de suponer siendo sendos cuarzos, que este sea normal; en todo caso adoptariamos el sistema "Cabanillas". :)

Y ahora las fotos: :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nadie interesado ? :-P
Saludos
 
Algun coleccionista quizá ? Upp!
 
Atrás
Arriba Pie