• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MADE IN CHINA a precio de "puedo hacer prácticas de relojero sin preocuparme"

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes MADE IN CHINA a precio de "puedo hacer prácticas de relojero sin preocuparme"

Vendo estos relojes chinos cuya procedencia ya expliqué en su día en el post "¿Y YO QUÉ HAGO CON ESTOS CHINOS?". A quien le interese algún reloj y más información, lo remito al post con los correspondientes comentarios foreros... la mayoría sin desperdicio! :laughing1:

Añadir que los relojes, todos automáticos, funcionan correctamente y que son candidatos más que aptos para vuestras prácticas de relojería sin tener que preocuparos del destrozo/habilidades que hagáis/tengáis.
Por si acaso, añado que aunque lo ponga en alguno, ni son SWISS MADE, ni llevan cristal de zafiro, ni movimientos ETA, ni la correa de ninguno de ellos es de piel de aligátor, ni viene ninguno con válvula de helio. :whist::

Son lo que son y por eso pues valen lo que valen! La garantía que tienen es la que ves, aunque ya digo que funcionan y que su marcha sorprendería a más de uno. Aceptan cuerda manual, además de ser automáticos.
De todos ellos tengo una única pieza, salvo del 1º que tengo 6 y del último tengo 2. :yes: (ORDEN DE LA PRIMERA FOTO).

El precio de cada uno es de 30 euros, envío incluido, o sea, 25 del reloj + 5 del envío (sólo península), ya que no tengo intención de hacer negocio con ellos, simplemente darles salida si a alguien le pueden interesar. La única prioridad que daré es a las ofertas de varios, básicamente para no pasarme cada mañana en correos si tengo que ir enviando de uno en uno :laughing1:

SI ALGUNO LOS QUIERE TODOS, HABLAMOS DE PRECIO.

El pago será por transferencia bancaria.

Gracias por llegas hasta aquí! :ok::



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Subiendo!
 
Subimos!
 
Atrás
Arriba Pie