• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ulysse Nardin Maxi Marine edición limitada a 99 piezas THE SUPER YATCH CLUB

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues esta vez pongo en venta un auténtico incunable.

La "Maisón " Ulisse Nardin hace relojes de alta gama,y uno de sus iconos es la línea Maxi Marine.

Bien,en el año 2007,lanzarón una edición especial,limitada a 50 piezas en oro y 99 en acero,para celebrar la regata The super yatch club,que se celebraba en aguas de Menorca.

Y uno de esos 99 relojes de acero es el que yo pongo ahora en venta.

Las características técnicas comunes a toda la línea son bien conocidas..pero recordémoslas.

Caja de acero inoxidable de 42 mm.Corona roscada.Calibre automático UN diseñado por la "maison" con día del mes y reserva de marcha,con certificado Cosc.La esfera luce el icono especial de la prueba. .Agujas y marcadores de la esfera luminiscentes.

200 metros water resistant

Correa de goma azul,a juego con la esfera,con el icono de la prueba en el separador de acero típico de estos relojes.

El reloj se te enviaría con tooda la dotación: caja interior,caja exterior,documentación,tarjeta de garantía y certificado Cosc.

El estado del reloj es muy bueno.Caja impecable,ligeras marcas de uso en los cierres que van a espejo..nada que una pasadita de poly watch no le quitara.

Y ahora...hablemos de perricas! ;)

Este es un modelo muuuuy especial.Nuevo costaba más de 11.000 euros...y en el mercado de segunda mano,cuando salen,que es de pascuas a ramos,se cotizan en torno a los 5.500-6.500 euros!

Pensad que un reloj similar a estos,en el foro se han vendido en torno a los 3.500 euros...y no eran como este..un modelo limitadísimo...sólo hay otros 98 iguales en el mundo!

Así que este sale en 6.000 euritos,precio entregado en mano...que no quiero líos con mensajerías o aduanas..y yo lo llevo a madrid,málaga...en la muñeca..y todos contentos y felices!

Operativa; tu me ingresas una parte del precio del reloj,acordamos lugar de entrega,yo vuelo,te lo doy en mano,lo revisas..y me das en mano el resto de los monises.

Que no te gustara al verlo...te devuelvo la parte ingresada...descontando los gastos de vuelo!

Pero vamos...que muuuy raro hay que ser para que no sepas lo que compras!:whist::

Dudas,preguntas y tal...privi que te crió o mail.

Y ahora,fotitos...como este reloj vale la pena..he pedido que me las hagan..por que mi mierdi-cámara hace mierdi-fotos.:-((

Gracias por llegar hasta aquí,y por supuesto,al foro,por dejarnos este sitio para estos trapicheos.

. ulissemano.jpgulissefirma.jpgulisse1.jpgulisse2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes...subidita al anuncio! Toooodo una edición limitada a 99 piezas en todo el mundo mundial de la Copa Super Yatch Racer,por SOLO 5.600 euros puesto el reloj en mano! Un 50% de su valor a nuevo...por un reloj ya inencontrable!

Podría aceptar alguna pieza menor de rolex como parte del pago,algun sub,algún gmt....pero no os volvais locos valorandolo! Ese reloj sería para ser vendido...así que si tu me valoras caro tu rolex...yo te valoraré caro el Nardin! ;)

Un saludote.
 
5400 euros puesto en mano! Un precio de risa para una pieza de edición limitada con toooda su dotación completa.
 
5200 euros...autentico chollo por un reloj de una prestigiosa "Maison"..y edición limitada!
 
Atrás
Arriba Pie