• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para tu terraza o solarium

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenos días.

Debido a la acuciante situación que nos oprime, y con la inevitable aquiescencia del Sr. Obispo de la Diócesis Oriolense y del párroco de nuestra Santa Iglesia Catedral, para la que irá el precio de la operación, pongo a la venta, como gran primicia en este foro, ya que nunca ha habido ni habrá transacción igual, reloj de la torre de la Catedral de Orihuela.

Estado de marcha muy bueno para sus años, ya que me despierta todas las mañanas del mundo y algunas noches. La esfera está inmaculada (nunca mejor dicho), aunque puede contener alguna cagadilla de gorrión que con una buena espátula salta. Las agujas han perdido el tritio, la luminova y hasta los tubitos de luz, pero no hacen mucho ruido cuando se mueven, lo cual es una ventaja.

La máquina quizá necesite un repaso, ya que no se lo han dado en los últimos 150 años, pero su estado general es bueno. Por razones obvias, no viene con caja ::Dbt::, pero sí con papeles: una bula obispal con refrendo papal por la que se declara que llevar un Pam no es pecado mortal. Eso sí: sólo para el portador de la bula.

Aceptaría cambios, pero sólo por el reloj de la Catedral de Burgos, el de León o un Parnis de agujas azules, ajustando diferencias. Abstenerse ofertas a la baja.

El precio de este reloj es de 2.435.000 euros. Podéis pagar por Paypal, que se pondrán muy contentos.

Ahora, las fotos:

lostimage.jpg


Máquina:

lostimage.jpg


3472957851_c5f1b6382e.jpg


Foto de la caja:

59-catedral-de-orihuela.jpg
 
Gracias por vuestros privados y vuestro interés, pero no me seáis graciosillos y no me pidáis "entrega en mano"... :-((
 
¿ El envío por MRW lo pagas tu ? :D

Sin problema, Carlos. Lo que pasa es que los de MRW me hen dicho que no les cabe y que tienen que fletar un avión.

Corre todo de mi cuenta, por supuesto. ¿Te lo quedas?
 
VENDIDO al Arzobispado Castrense.

Gracias a los interesados /as /es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie