• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj musical

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Os presento, una pequeña joya que creo que hace tiempo que no se ve por estos lares.
Se trata, de un reloj de bolsillo marca Boegli y por supuesto con remonte manual. Esta joyita, rara de encontrar alberga en su interior una cajita de musica, que cuando se acciona nos deleita con "Las 4 Estaciones de Vivaldi".
La caja es otra pequeña preciosidad. Se entrega con leontina.

El reloj esta nuevo, no ha salido nunca de casa.

Aqui dejo un enlace con informacion sobre el reloj

http://www.exquisiteandrare.com/Boeglicover.html

Y ahora, las fotos que como siempre son del reloj que esta en venta.

lostimage.jpg


El valor de este reloj en relojeria supera los 1000€. El precio que yo le pongo para la venta 650€. Envio incluido por agencia de transporte al territorio nacional. En Madrid la entrega se puede hacer en mano.

Gracias por llegar hasta aqui y espero vuestros mensajes por privado.

Saludos.
 
Ha pasado un mes y habra que hacer algo para animaros. Asi que toca una rebaja de precio el nene puesto en casa 550€ que creo que es un precio muy bueno para esta pieza.

Saludos y animo, que no muerde al contrario suena musica.
 
Animo, cuantos relojes como este veis a diario?

Una joyita, para que pase de generacion en generacion.

Un saludo.
 
Una rebaja, para que os animeis a comprar un reloj, que pase de padres a hijos o para un gran regalo. Nuevo precio 475€.

Saludos.
 
Subida al mismo precio.

Podemos hablar de cambios...

Saludos,
 
Retirado de la venta. Se queda en casa calentito y bien cuidado.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie