• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj militar Traser H3 Red Sniper

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Procedente de un cambio, me ha llegado este reloj militar, del que tenía ganas para comprobar lo del tritio. Pero, una vez en la muñeca, lo cierto es que las natos y yo no nos llevamos bien, pese a que es un relojazo robusto como él solo.
El modelo es el H3 P6500 Professional. Cumple con la especificacion militar ML-W-46374F, los puntos luminosos son capsulas de tritio que le otorgan una luminosidad nocturna en rojo impresionante.
Está impoluto y se entrega con caja y documentación.
Lo pongo al mismo precio en que fue tasado para el cambio: 135 euros con envío incluido o entrega en mano con cañas de rigor en Madrid.
Si tenéis cualquier duda, las atenderé gustosamente por privado. Proponedme cambios, que soy muy facilón, aunque prefiero la venta, que el remanente que siempre dejo para relojes está temblando tras las últimas operaciones.
Las fotos son de su anterior propietario, que es buen amigo, aunque si le molesta, las quito, porque soy malo hasta aburrir haciendo fotos.
 
Vendido hace tiempo!!! Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie