• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mig-29 de la antigua urss aprox 1949

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
Antiguo reloj de cabina ruso, montado habitualmente por los MiG-23, MiG-25, MiG-29 y Su-27. Se trata de un reloj utilizado en los cazas soviéticos y construido para aguantar condiciones extremas: velocidades de Mach 3 / 2900 km/h y altitudes superiores a los 100.000 pies (30km) el reloj esta preparado para soportar fuerzas de más de 6g´
Características:
Aproximadamente del año 1949
Diámetro de caja 80mm
Funcionamiento perfecto tanto en la parte de hora como en el cronometro, la aguja resetea perfectamente a 0
El estado estético para un reloj de este tipo de mas de 60 años es bueno aunque sería bueno pintar de negro la pieza del frontal ya que a la altura de las 9 tiene un roce. Es una restauración muy sencilla y que cualquiera puede hacer.
El botón frontal rojo sirve tanto para la puesta en hora, remonte de la cuerda así como controla el reloj de tiempo de vuelo superior (en la ventana se muestra en blanco si esta desactivado, rojo en marcha y rojo/blanco parado)
El soporte es nuevo a estrenar, el color azulado es debido a la lámina plástica que lo protege.
Lo vendo porque tengo dos y no tengo tanto sitio
Precio no negociable 120€
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie