• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Kronos cronografo

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me acaba de llegar procedente de un cambio, y como no soy muy de cronos prefiero ponerlo a disposicion de otro forero que le guste mas que a mi.

Es un kronos cronografo que una de las esferas es indicadora de minutos para el crono, y la otra de 24h.
Tiene caja de acero de 42mm sin corona, agujas e indices luminiscentes, indicador de fecha, fondo roscado, W.R. 5 atm, y viene con correa de piel casi sin uso y corona y hebilla firmados por kronos.

El estado general es muy bueno, no tiene rayones apreciables ni en caja ni en cristal. Se entregaria el reloj tal cual, pero lo enviaria bien protegido.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Para cambios en este caso no descarto nada, cuarzos, automaticos, g-shocks, lo que se os ocurra de un valor parecido al reloj que ofrezco. ;-)

Para cualquier oferta un privado. Un saludo, y gracias. :)
 
Atrás
Arriba Pie