• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Humvee Zulu

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Un regalo que no encaja en mi colección.
Características:
El reloj HUMVEE Zulu destaca por contar con una sólida caja de acero inoxidable y estar equipado con tecnología Tritium. Además, también viene de serie con tres correas intercambiables de diferentes colores (negra, verde oliva y marrón oscuro). El reloj HUMVEE Zulu está equipado con un movimiento japonés Miyota 2035 y es resistente al agua hasta 100 metros. Dispone de una esfera de cristal mineral de 40,5mm de diámetro. La tecnología Tritium está presente en las agujas de la hora y el minutero, así como en los puntos horarios de las 12, las 3, las 6 y las 9. (tomado de su pagina web)
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio: 37 euros + 3 euros por gastos de envio (correo certificado). Interesados enviar un privado con el modelo de reloj.
Un saludo
 
Vendido a la espera del pago. Gracias al foro y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie