• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador HAU

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj alemán fabricado por la Hamburg Amerikanishche Uhrenfabrik. Esta empresa fué fundada en 1883, y estuvo fabricando relojes hasta 1930 cuando se fusionó con Junghans. El nombre proviene de que los relojes fueron fabricados según el sistema americano, que se refiere básicamente a fabricación en cadena de montaje. Su signo distintivo eran las dos flechas cruzadas que lleva en el dial y en el movimiento.

Es un reloj grande. Lleva un cristal biselado de 9,5 cm de diámetro. El reloj funciona correctamente con un potente tick-tack. La alarma funciona bien, salvo que su aguja desliza conjuntamente con la de horas.

El reloj lleva tiene una caja de madera (con cristal delantero) realizada en un austero estilo protestante. Su función resulta evidente al oir el reloj. Estos relojes se usaban como despertadores, es decir para saber la hora y despertarse. Digamos que el tick-tack es demasiado potente (y más por la noche), de allí la función de la caja para amortiguar el ruido y poder dormir.

46 € portes incluidos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie