• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared Carl Werner

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Reloj de pared o sobremesa de finales del s. XIX, con esfera y pendulo en porcelana, funcionando correctamente, consoneria a la media hora y a la hora en punto que precisa revisión pues a veces se salta la sincronía con las horas (creo es o bien el muelle que presiona la ueda dentada de la soneria o bien que se agota antes sin la cuerda de la sonería que la del movimiento)
La caja (no es la del s.XIX, claro) es integramente de madera de castaño, incluso la tapa trasera es de madera de castaño de una sola pieza
Las dimensiones son 85 x 23 x 15 cms
Precio 250 euros + envío
DSC00450.jpg

DSC00110.jpg

DSC00111.jpg

DSC00113.jpg

DSC00114.jpg
 
Subida y abierto a cambio por algún reloj de pulsera que me guste
 
Atrás
Arriba Pie